Porque mi grafica no usa el 100% de su poder en algunos juegos.
Tengo un Triton 300 con una rtx 3070 de 95w, y un i7 11800h. Las temperaturas estan normales entre 76 grados el procesador con un 40% de uso en todos los juegos.
Pero hay juegos en el que la grafica solo rinde un 70% o 60 % cuando las temperaturas estan normales. La temperatura normal es de 68% todo el tiempo en mi laptop.
Como fortnite, no se exprime completamente la grafica, pero Shadow Of the tomb raider me da 100 fps con DXR y rinde al 100%. Battlefield 5 tambièn se exprime. Pero en otros juegos no, por què? Incluso en el gta me da 50 fps por que la grafica esta al 50% de uso y el procesador a 21% de uso
Respuestas
-
¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo PH315-52-58VH. ¿Has probado a actualizar la bios?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0