MI ACER NITRO 5 SE TILDA LA IMAGEN POR 1 SEGUNDO

Opciones
DarkGato
DarkGato Member Publicaciones: 9

Tinkerer

Hola comunidad necesito de su ayuda y sus opiniones  

Nitro AN515-57 con
32 gb de ram impact fury de kingston 
512 gb ssd nvme samsung 970 evo plus 
lo que pasa es que cuando usa la laptop sin el cargador veo videos en youtube se tilda por un segundo la imagen 
pero tambien me pasa aveces cuando la laptop esta conectada con el cargador 
quisiera saber si a alguien mas les pasa si es normal 
si necesito hacerle alguna configuracion 
o tengo que llevarlo a garantia 
la laptop recien tiene 2 meses de uso 


Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    Hola,


    -Actualice el controlador de video y chipset, en la pagina oficial o directamente desde administrador de dispositivos.

    -Pase al notebook un buen antimalware y mira que no detecte ninguno o el mismo navegador tengas adware.


    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • DarkGato
    DarkGato Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Opciones

    Hola..¡¡

    Actulize todos los controladores de video pero seguia todo igual la imagen se seguia tildando y no solo me pasaba en el apartado multimedia, me pasaba tambien usando word y otras cosas

    mi laptop es una i7 11800h RTX 3050

    me contacte con el servicio de ACER y me dijeron que era un problema muy raro que tenia que llevarlo a garantia el detalle fue que tenia que llevarlo con las piezas que me venian de fabrica(memoria ram y unidad de estado solido) pero yo ya le habia hecho un upgrade en memoria ram y ssd ya que el ssd que me vino en la nitro lo pase a la otra laptop que tenia y a mi nitro le puse un 970 evo plus de SAMSUNG

    y aca en peru segun los comentarios de la gente que he leido en distintos foros el servicio tecnico de ACER es pesimo se demoran entre 15 a 20 dias habiles para entregarte la laptop; asi es que imaginaran que no deseaba para nada llevar mi laptop a garantia

    bueno resignado a llevarlo a garantia decidi poner la laptop en modo ahorro de energia y sorpresa la mia ahora todo fluye normal la imagen no se tilda word me funciona bien todo me funciona mejor ahora claro solo lo pongo en modo de ahorro de energia cuando no esta conectado ala corriente pero todo va bien asi con ahorro de energia

    tengo otra laptop acer nitro 5 con una i5 de decima generacion y rtx 3050 pero con eso me va todo normal cuando lo uso sin estar conectado la imagen no se tilda todo funciona ok y me parece raro que con esta laptop me vaya mal

    quisieera saber si alguien mas tambien tiene ese problema o si solo me pasa ami

    y espero que a alguien le funcione la solucion que les comparti