Ayuda
Mandocasv
Member Publicaciones: 6 New User
Hola tengo una predator helios 300 modelo PH315-53-72XD
Desactive el caps lock, num lick porque me salia en la pantalla.....ahora lo quiero volver a poer y no puedo....asi que no se cuando tengo la mayuscula activa...amenos que escriba jaaj
la otra pregunta si es mas seria respecto a la pantalla azul de windows...cada vez que la inicio la pc....en su mayoria me aparece un mensaje con un codigo qr que dice "your device ran into a problem and nedds to restart. we are just ollecting some error info, and then we will restar for you" tiene un porcentaje.....se completa y se queda ahi..debo ahcer hrdreset.....me da los stopcod: UNEXPECTED STORE EXCEPTION....no siempre son los mismo...porfa ayuda..
y como puedo saber los drivers que debo actualizar??? alguna app???
Desactive el caps lock, num lick porque me salia en la pantalla.....ahora lo quiero volver a poer y no puedo....asi que no se cuando tengo la mayuscula activa...amenos que escriba jaaj
la otra pregunta si es mas seria respecto a la pantalla azul de windows...cada vez que la inicio la pc....en su mayoria me aparece un mensaje con un codigo qr que dice "your device ran into a problem and nedds to restart. we are just ollecting some error info, and then we will restar for you" tiene un porcentaje.....se completa y se queda ahi..debo ahcer hrdreset.....me da los stopcod: UNEXPECTED STORE EXCEPTION....no siempre son los mismo...porfa ayuda..
y como puedo saber los drivers que debo actualizar??? alguna app???
0
Respuestas
-
Hola @Mandocasv puedes activarlo desde Quick Access.
En cuanto al pantallazo, repara Windows:
Crea un USB de Windows 10, descargando la ISO desde Microsoft y utilizando su propia herramienta de creación?
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Comienza una instalación para acceder a las opciones de reparación.
Apagas el equipo y conectas el USB con Windows 10 arrancando el equipo, en la primera pantalla y en la zona izquierda veras el acceso a las opciones de reparación:
Luego sigue estos pasos:
Solucionar problema:Opciones avanzadas:
Reparación de inicio
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0