Puedo usar los 3 sockets para discos duros al mismo tiempo?
XxCrisxX
Member Publicaciones: 3 New User
Tengo una acer nitro AN515-54 que cuenta con dos slots ssd (m2) más 1 hdd slot, y me gustaría saber la mejor manera de sacarle provecho y máximo potencial a los 3 slots.
pd: También sería bueno saber si puedo poner una SSD en el slot hdd sin problema alguno... Gracias de antemano!!
pd: También sería bueno saber si puedo poner una SSD en el slot hdd sin problema alguno... Gracias de antemano!!
0
Mejor respuesta
-
Sí, puede instalar dos ssd nvme y un ssd sata 3 de 2,5".
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1
Respuestas
-
Sí, puede instalar dos ssd nvme y un ssd sata 3 de 2,5".
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
egydiocoelho dijo:Sí, puede instalar dos ssd nvme y un ssd sata 3 de 2,5".
Excelente, gracias por responder
Nota: Uso el equipo mas para desarrollo que para0 -
Mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=bT0MHnnWXuU&list=FLVBqwtBw09_Z9tXo1Injakw&index=19&t=2s
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0