Hola me podrían ayudar a entrar al bios de una aspire R3-471T..?
FranciscoCruz
Member Publicaciones: 4 New User
en Laptops
Por más que presiono F2 no me deja entrar y necesito arrancar desde una USB, gracias
1
Respuestas
-
Hola @FranciscoCruz te aparece en la primera pantalla F2 como opción de acceso a BIOS?
¿Lo habías utilizado antes para entrar en BIOS?
Lo comento porque dependiendo de la BIOS el acceso no siempre es igual.
Por otro lado, si te refieres a arrancar desde un USB un sistema operativo, debes crear el USB con la opción de boot, es Windows lo que quieres instalar?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Alejandro_AC dijo:Hola @FranciscoCruz te aparece en la primera pantalla F2 como opción de acceso a BIOS?
¿Lo habías utilizado antes para entrar en BIOS?
Lo comento porque dependiendo de la BIOS el acceso no siempre es igual.
Por otro lado, si te refieres a arrancar desde un USB un sistema operativo, debes crear el USB con la opción de boot, es Windows lo que quieres instalar?1 -
Me alegro, gracias por comentarlo, saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0