Hola me podrían ayudar a entrar al bios de una aspire R3-471T..?

FranciscoCruz
FranciscoCruz Member Publicaciones: 4 New User
Por más que presiono F2 no me deja entrar y necesito arrancar desde una USB, gracias

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    editado agosto 2022
    Hola @FranciscoCruz te aparece en la primera pantalla F2 como opción de acceso a BIOS?
    ¿Lo habías utilizado antes para entrar en BIOS?
    Lo comento porque dependiendo de la BIOS el acceso no siempre es igual.
    Por otro lado, si te refieres a arrancar desde un USB un sistema operativo, debes crear el USB con la opción de boot, es Windows lo que quieres instalar?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • FranciscoCruz
    FranciscoCruz Member Publicaciones: 4 New User
    Hola @FranciscoCruz te aparece en la primera pantalla F2 como opción de acceso a BIOS?
    ¿Lo habías utilizado antes para entrar en BIOS?
    Lo comento porque dependiendo de la BIOS el acceso no siempre es igual.
    Por otro lado, si te refieres a arrancar desde un USB un sistema operativo, debes crear el USB con la opción de boot, es Windows lo que quieres instalar?
    Si antes entraba con F2 pero restauré de fabrica el sistema y ya no me dejaba se seguía de frente al inicio de sistema, encontré un tema donde dice que se actualice el BIOS ya lo hice y quedo solucionado. Gracias de cualquier forma
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Me alegro, gracias por comentarlo, saludos cordiales.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)