[Aspire A515-54 ] USB 3.0 con SSD no va bien
Aspire A515-54
y estoy teniendo un problema un tanto raro, y es que tengo por un lado un disco duro HDD WD de 2 TB externo y por otro lado un Crucial X6 2TB SSD externo
Los conecto cada uno a uno de los 2 puertos USB 3.0 del portátil, y hago test de velocidad,
El HDD da 100MB/Segundos de lectura
Y en cambio el SSD 30MB/Segundos
y en cambio este mismo SSD lo pongo en otro portátil y me da 500MB/segundos.
Y se me hace muy extraño el tema.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Respuestas
-
Añado que donde no va bien es el Windows 10 LTSC y en el Windows 10 Pro si va bien, no creo que tenga nada ver.0
-
No hay nadie que sepa porque puede pasar esto? Gracias
0 -
¿Ha actualizado los controladores del controlador en el sitio web de Intel? Creo que la mejor opción es conectar el ssd a la placa base de la computadora portátil.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
es un sssd externo, así que muy difícil eso ajajajajaja
0 -
Estas correcto. Es un ssd externo. ¿Has probado a actualizar los drivers de tu ordenador? ¿Has probado a actualizar el firmware del ssd? https://br.crucial.com/support/ssd-support/x6-support
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0