Puedo y vale la pena cambiarle la ram a mi laptop ES1-511-C4TC?

Mon408
Mon408 Member Publicaciones: 1 New User
Hola, qué tal

Disculpen, hace aprox 8 años compré mi lap, solo que ahí no sabía pues nada de computadoras y compré una de 2 gb, la quería para word, y power point, por lo que pues me servía un poco. Pero ahora la ocupo para más programas de la universidad, el problema es que es lentísima, de 2 gb tiene utilizando 1.89, imaginen lo que me cuesta abrir word, tarda como 20 minutos solo en abrirlo, y de repente se pone tan lenta que ni siquiera puedo trabajar ya. Ahora mismo no puedo comprarme una por cuestiones económicas, por lo que pensé en mandarla a mejorar, he aquí mi duda; un chico me comentó que el se la cambia pero que soporta una de 4 gb máximo, y otro me dijo que sí soporta la de 8 gb, el me la deja más barata y con garantía, por eso estoy dudando de si sí soportará una de 8 gb. También me recomendaron cambiar el disco en caso de que el que tiene ya no sirva para que esté más rápida, ahora, preguntó

¿Sí valdrá la pena cambiarle la ram y el SSD? Ya que gastaría aprox 2000 pesos, entonces si vale la pena pues me ahorraría más dinero, pero si no pues gastaría en vano:(

En caso de que sí valga la pena, ¿sería una ram de 4 o de 8 gb? 🥺

Mi laptop es una Acer Aspire E 15 
Modelo: ESC-511-C4TC
Procesador: 2.16 GHz
Y me dieron que tiene algo así de DDR3

Mejor respuesta

Respuestas