Problema con el sobrecalentamiento de mi Acer Nitro 5
Karlozz
Member Publicaciones: 2 New User
Buenas, tengo un problema de sobrecalentamiento de mi NITRO 5, pero es reciente, antes cuando usaban mis programas como NetBeans y SQL Server, la temperatura llegaba con la justa a los 40 grados, pero ahora con esos mismo programas esta llegando a 70 grados hasta los 85, quisiera saber como podría hacer para que bajen esas temperaturas. Muchas gracias de antemano a todos.
0
Respuestas
-
Hola @Karlozz no se en que zona vives, pero si es de las que como donde yo vivo es temporada de altas temperaturas, esto puede afectar a la temperatura actual del equipo.
Si descartamos un problema de que el ventilador no esté funcionando correctamente o de pasta térmica, ésta última es poco habitual excepto en equipos con muchos años y horas de uso, asegúrate que las salidas de aires del equipo estén libres de obstáculos a su alrededor y repasa el modo de energía actual, puedes probar a trabajar en un modo equilibrado y comprobar si las temperaturas son menores.
¿Sobre el ventilador, lo escuchas trabajar?
Un último recurso para épocas de mucho calor es también el uso de bases refrigeradoras.
Espera igualmente más respuestas, saludos.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0