Quiero mejorar el rendimiento de mi Nitro 5 AN515-55. ¿Cuáles son las mejoras en RAM y SSD?
Tinkerer
Planeo comprar un SSD de 500 GB y una memoria RAM de 16 GB, el primero NVMe, pero no sé si resista 4 generación o solo 3ra, me hicieron esa pregunta cuando consulté por uno, ya que planeo comprar uno con la siguiente referencia: WD_BLACK Unidad interna de estado sólido SSD SN770 NVMe de 500 GB - Gen4 PCIe, M.2 2280, hasta 4,000 MB/s - WDS500G3X0E.
Agradezco sus respuestas y recomendaciones. ¡Saludos!
Respuestas
-
Además, la memoria RAM trabaja a 2933 MHz, ¿esto sólo influye en la compra de la RAM o también en la escogencia del SSD?0
-
Hola @AnCastillo27 te dejo información del manual de servicio y de fabricantes con componentes compatibles para este modelo:
Acer Nitro AN515-55 | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial ES
Acer Nitro 5 AN515-55-XXXX Laptop Memory RAM & SSD Upgrades | Kingston (kingstonmemoryshop.co.uk)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Alejandro_AC dijo:Hola @AnCastillo27 te dejo información del manual de servicio y de fabricantes con componentes compatibles para este modelo:
Acer Nitro AN515-55 | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial ES
Acer Nitro 5 AN515-55-XXXX Laptop Memory RAM & SSD Upgrades | Kingston (kingstonmemoryshop.co.uk)1 -
De nada @AnCastillo27 espero sea de ayuda. saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola AnCastillo27 disculpa queria saber si tu pc es Nitro 5 AN515-55-52XF si lograste ampliar la memoria, mejoro el rendimiento?
0