Pantalla azul de la muerte en Nitro 5 AN515-55

Yuriyuyeimi
Yuriyuyeimi Member Publicaciones: 5

Tinkerer

¡Hola a todos!
Tengo un nitro 5 an515-55 con procesador I5-10300h y tarjeta de video Rtx 3050 (8gb ram y 1tb HDD) tiene 4 meses.
Recientemente tuve problemas después de actualizar mis controladores Nvidia, por sugerencia de un amigo, ejecuté snappydriver e instalé lo que el programa me dijo. Después de eso, mi PC funcionaba mejor que nunca, incluidos los juegos que antes no funcionaban tan bien.
También actualizó mi suite Killer, lo que no pude hacer antes yo mismo, usando el controlador en el sitio web de Acer, ya que tenía una error.
Pero esta semana comencé a escuchar un ruido en mi ventilador, también, la computadora portátil ha sido muy lenta en el proceso diario (usando Word y buscar cosas de la universidad en chrome)  después de estar lenta un rato me sale pantalla azul, han sido 3 BSOD en 3 días. He estado revisando la temperatura en nitrosense y se mantiene entre 50 y 70°C.
Estaba tratando de ejecutar una verificación de disco desde el centro de atención de Acer y obtuve mi tercer BSOD, el problema es que este no restablecio mi sistema después de una hora y media, está estático al 100%.
Por favor ayuda.
Dime qué información proporcionar.
Ese es mi error de pantalla.

Respuestas

• Yuriyuyeimi
    Yuriyuyeimi Member Publicaciones: 5

Tinkerer

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola @Yuriyuyeimi el problema lo ha causado seguramente la instalación de controladores incompatibles, sólo se deben instalar los que proporciona Acer para el equipo, tampoco son válidos los del propio fabricante de la tarjeta.

El archivo "dxgkrnl.sys" del pantallazo, está relacionado con Microsoft DirectX y que afecta a la tarjeta de vídeo, DirectX proporciona aceleración por hardware en la multimedia, juegos 3D y videos, ejecuta la herramienta de diagnóstico "dxdiag" y comprueba si aparece algún mensaje de error.

Yo trataría de revertir al controlador anterior y si ya no fuera posible, desinstarlos, descargar de Acer el del equipo y posteriormente acudir tanto a Windows Update como a Care Center en busca de nuevas actualizacions.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)