¿Como aumento la VRAM en un acer aspire?

NicolasMC
NicolasMC Member Publicaciones: 1 New User
editado julio 2022 en Laptops
Hola Excelente día, tarde o noche, tengo un problema y es que tengo un Acer aspire a315-53g al cual le instale 20gb de RAM. Ahora mi problema es que ya intente todos los métodos posibles y no encuentro manera de entrar a las opciones avanzadas de la BIOS, lo que quiero es aumentar la VRAM de mi mx130, pero llevo meses buscando una manera y no puedo si alguien me puede ayudar para saber como aumentar la VRAM de este equipo se lo agradecería con el alma. Mi Bios dice arriba Insyde Rev 5.0 y la version es 2.03 (la ultima)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Hola @NicolasMC si en la BIOS no aparece la opción, no es posible, es más, no creo que tu tarjeta lo necesite, se autogestiona, asegúrate de tener el controlador actualizado de Acer, no del fabricante, prueba éste sólo como último recurso, Cuantos GB tiene tu tarjeta?
    Por cierto, cual es el modelo exacto de tu equipo?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)