Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!
opciones de internet
hola tengo un problema de directivas creo que no puedo o no me deja solucionarlo, asi que acudo a ustedes haber si podemos encontrar una solucion. gracias
en opciones de internet me sale el mensaje el "administrador del sistema controla algunas configuraciones"
por mucho que miro no consigo desacerme de esta configuracion. alguna solucion por favor ??? gracias a todos
en opciones de internet me sale el mensaje el "administrador del sistema controla algunas configuraciones"
por mucho que miro no consigo desacerme de esta configuracion. alguna solucion por favor ??? gracias a todos
1
Respuestas
-
dexxal dijo:hola tengo un problema de directivas creo que no puedo o no me deja solucionarlo, asi que acudo a ustedes haber si podemos encontrar una solucion. gracias
por mucho que miro no consigo desacerme de esta configuracion. alguna solucion por favor ??? gracias a todosHola, buenas tardes.¿Cuál es el modelo completo del portátil?Ejemplo: PH315-52-72100 -
Hola buenas tardes Renan.
Haber si me ayudas antes que acabe loco con este problema que creo está limitandome la velocidad de internetYa que mi problema real es que mi tarjeta de red me marca que estoy a un gigabyte de velocidad y no puedo llegar más que a 300 megas.
Gracias0