¿Dónde puedo encontrar la iso de Windows que trae por defecto una acer nitro 5 AN515-54?

leonel503
leonel503 Member Publicaciones: 1 New User
hace un tiempo mi pc se desconfiguro el error fue que la bios cambio el arranque de mi disco secundario pasaba aser el primario y viseversa co el primario bueno me toco instalar windows limpio y note que al actualizar no tenia bstantes drivers y me gustaria mantener la originalidad de mi equipo tambien note que no tenia el fondo tipico de las nitro 5 y bueno pr eso la pregunt espero se pueda

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    editado julio 2022
    Hola @leonel503 la petición del sistema operativo para Acer, en el  aso de estar disponible, tiene un coste de 49.90 euros para Europa.
    Puedes de todas maneras descargar la ISO de Windows desde la pagina oficial de Microsoft he instalar en un USB con la herramienta que aparece en la pagina y seguir el procedimiento, no sera necesario poner la licencia, la tomara y activara cuando instales y se conecte a internet, la diferencia entre este Windows y el que trae de fabrica es que no incluye las utilidades y herramientas de Acer, de todas puedes descargarlas desde la pagina de tu equipo en Acer en el apartado de Software.

    Descargar Windows 10 (microsoft.com)

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    editado julio 2022
    Puedes acudir al centro de "Recuperación de la configuración inicial" desde Acer Care Center - Asistencia - Soporte para productos - Buscar (coloca en la ubicacion tu pais)
    En la página que se abrirá: Medio de recuperación de datos


    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)