Son compatibles estos componentes con mi Acer Aspire VX5-591G?
Estoy pensando en actualizar los dos discos duros y aumentar la capacidad de memoria RAM pero tengo dudas sobre las compatibilidades.
Los componentes contemplados son los siguientes:
SSD M.2 actual:
SATA III actual:
Espero que alguien me pueda ayudar para realizar una elección correcta. En su defecto, si me pudieran compartir información técnica sobre características y especificaciones compatibles con este equipo se los agradecería.
Saludos. c:
Los componentes contemplados son los siguientes:
SSD M.2 actual:
- Kingston RBU-SNS8180DS3/128GH (No pude encontrar características ni especificaciones sobre este).
- Kingston FURY Renegade NVMe 2TB PCI-Express 4.0 M.2
- Acer Predator GM-7000 NVMe 2TB PCI-Express 4.0 M.2
- Western Digital WD-Black-SN850 2TB PCI-Express 4.0 M.2 NVMe con Disipador
- Samsung 980 PRO NVMe 1TB PCI-Express 4.0 M.2
SATA III actual:
- Seagate ST1000LM035-1RK172 1TB
- Samsung 870 QVO MZ-77Q2T0 2TB
- Kingston A400 2TB SATA III 2TB 2.5", 7mm
- Hynix HMA81GS6AFR8N-UH 2x8GB
- Memoria RAM Kingston FURY Impact DDR4, 3200MHz, 16GB, Non-ECC, CL20, SO-DIMM, XMP
- Memoria RAM Kingston FURY Impact DDR4, 2666MHz, 16GB, Non-ECC, CL16, SO-DIMM
- Memoria RAM Kingston ValueRAM DDR4, 2666MHz, 16GB, Non-ECC, CL19, SO-DIMM, Dual Rank x8
Espero que alguien me pueda ayudar para realizar una elección correcta. En su defecto, si me pudieran compartir información técnica sobre características y especificaciones compatibles con este equipo se los agradecería.
Saludos. c:
0
Mejor respuesta
-
¡Hola! Este modelo es compatible con ssd m2 2280 nvme gen3x4 o sata 3. Puede funcionar un ssd gen4x4. Pero funcionará a la velocidad gen3x4. Buscaría el modelo 970 evo. También puedes instalar un ssd de 2,5":
Acerca de la RAM:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0
Respuestas
-
¡Hola! Este modelo es compatible con ssd m2 2280 nvme gen3x4 o sata 3. Puede funcionar un ssd gen4x4. Pero funcionará a la velocidad gen3x4. Buscaría el modelo 970 evo. También puedes instalar un ssd de 2,5":
Acerca de la RAM:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0