image

Duda al cambiar pasta termina Nitro Acer 5 AN515-54

Daniel95RamírezDaniel95Ramírez Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
Buenas
Tengo una duda, realice el cambio de Pasta Térmica de CPU y GPU, y al momento de retirar el disipador de calor aparte de encontrar la pasta de color plomo en el CPU y el GPU vi una pasta color ROSADO en estos componentes

Nose que sea esa pasta, por lo q tengo entendido, las pastas térmicas van en el GPU y CPU.
NO LOS RETIRE, ES MAS ESTAN DISPERSAS Y LO LIMPIE LO QUE SE DISPERSO DE ESA PASTA COLOR ROSADO, y cambie la pasta térmica del GPU y CPU, y lo coloque el disipador de calor, mi pregunta es
ES PRUDENTE RETIRAR ESA PASTA DE COLOR ROSADO Y CAMBIAR POR MI PASTA TEMICA EX-750?, porque veo tutoriales de la NITRO ACER 5, y no veo esa pasta que encontré el día de ayer.
Gracias

Preguntas Frecuentes y Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer