Laptop Nitro 5 515-52 s3 apaga al jugar

Opciones
Miguelstbr
Miguelstbr Member Publicaciones: 1 New User
editado junio 2022 en Gaming - Predator y Nitro
Amigos, estos ultimos dias mi laptop se apaga al minuto 33,  pero solamente pasa esto al estar jugando (juegos de bajo y alto rendimiento), usandola de forma normal, Internet, trabajo, solo encendida en el escritorio, no pasa nada, trabaja normal, la temperatura es normal, incluso mantengo una mesa de ventilación, fuente de poder tampoco, la bateria se mantiene bien con su carga, incluso probe con la laptop contada directamente al enchufe y también pasa lo mismo, al minuto 33 de jugar se apaga sola y al volver a encenderla, no aparece la imagen clasica de Windows (paisaje, etc) aparece un fondo azul con celeste y la ventanilla para ingresar mi clave de forma normal, y luego carga todo de forma usual

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,418 Trailblazer
    Opciones
    Hola @Miguelstbr debe tratarse del sistema de protección contra temperaturas del procesador, como esta configurado el modo de energía a rendimiento máximo? Si es así y para salir de dudas, prueba con el modo equilibrado.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)