Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!
Acer Aspire e1-572g parpadea los led de la bateria y el de encendido
culturadigital
Member Publicaciones: 1 New User
en Laptops
Hola, cuando conecto y enciendo mi portatil carga normalmente durande 10 segundos, después se desconecta solo, vuelve a parpadear las 2 luces por 10 segundos y empieza a parpadear la luz de encendido y la de carga. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería ya que es mi único equipo y todavía rinde
2
Respuestas
-
culturadigital dijo:Hola, cuando conecto y enciendo mi portatil carga normalmente durande 10 segundos, después se desconecta solo, vuelve a parpadear las 2 luces por 10 segundos y empieza a parpadear la luz de encendido y la de carga. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería ya que es mi único equipo y todavía rindeHola, buenas tardes.Vaya al Administrador de dispositivos, busque Batería y desinstale el Adaptador de CA de Microsoft.Después de eso, reinicie la computadora portátil.0