Acer Nitro 5 AN515-55 se sobre calienta.

DITECG
DITECG Member Publicaciones: 12

Tinkerer

Hola, buenos días, quería preguntar si podría hacer algo para bajar la temperatura de mi laptop al jugar, ya que normalmente se mantiene en 90° en casi cualquier juego, he usado la garantía 2 veces en total, la primera vez dijeron que cambiaron el ventilador del procesador, y que todo iba bien. (no cambiaron nada ya que iba a la misma frecuencia y tenía la misma temperatura, agregando que estuvo ahí 2 semanas.) la segunda vez me dijeron que era por los drivers, que los habían actualizado y todo iba mejor, aunque sigue exactamente igual... 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,400 Trailblazer
    Hola @DITECG es normal que estos equipos alcancen esas temperaturas en juegos, estan preparados para ello, para tratar de reducir la temperatura puedes hacer lo siguiente:

    - Trabajar con un modo de energía inferior, es decir, pasar por ejemplo de un alto rendimiento o rendimiento m;aximo a una optimizada o equilibrada, lógicamente, reduce el calor reduciendo el rendimiento del procesador.

    - Comprar una base refrigeradora, existen mucha en el mercado, lo ideal es una de buena calidad y que se alimente independientemente del equipo.

    - Mantener los orificios del equipos libres de polvo y sin obstáculos para que el aire pueda entrar y/o salir sin dificultad.

    - Mantener el equipo en un lugar fresco y alejado de fuentes de calor.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • DITECG
    DITECG Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Cumplo con todos los consejos que me ha proporcionado, sigue yendo a 90° en incluso juegos ligeros, hay alguna otra solución?
     
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,400 Trailblazer

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)