Hola a tod@s
Hace aproximadamente una semana tengo problemas con el audio de mi portatil
Acer Nitro 5 AN515-44.
El problema en cuestion es que despues de algunos minutos de usar el equipo mientras escucho musica, o ver incluso un video , el sonido comienza a escucharse con crujidos o estallidos con un cierto tipo de interferencia (como si fuera un disco de vinilo), esto empeora si hago otras tareas en el equipo, por ejemplo, si veo un video mientras estoy instalando un programa.
Las caracteristicas de mi equipo son:
Procesador: Ryzen 5 4600h 3.00 GhzMemoria RAM: 8 Gb DDR4 3200 MhzTarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 1650Unidad de Estado Solido Principal: 480 Gb WDC WDS480G2G0BDisco Duro Secundario: 1 Tb 5400 RPM marca Toshiba Modelo MQ04ABF100
He intentado aplicar las siguientes correciones sin exito:- Reinstale el sistema operativo de forma limpia (por USB), esto ayudo por aproximadamente unos 20 minutos, despues de ese tiempo el problema se presento nuevamente.
- Instale los ultimos controladores de Audio para mi equipo (Realtek 6.0.8981.1), de igual forma, instale la ultima version disponible de DTS:X Ultra para mi equipo.
- Inhabilite la opcion de inicio rapido en la opciones de energia, apague el equipo complemente, lo encendi, pero no funciono. (Encontre en un foro que ese era el problema, en mi caso no funciono).
- Desactive el uso de las mejores de audio que brinda DTS:X Ultra, sin embargo, continuo presentando el problema.
- Reinicie el servicio de Audio de Windows, curiosamente esto arregla el problema, pero solo por unos minutos. Hasta el momento esto ha sido lo mas cercano a solucionar el problema.
Realmente en este punto no se que mas puedo hacer, o que otras pruebas realizar.
De antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar.