Conviene pasar a W11? Spin 3 SP314-21 (W10 Home)

Fachan
Fachan Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado junio 2022 en Series Switch y Spin
Hola a todos.
Tengo una Spin 3 nueva (la saqué de WS al otro día de comprarla), y me llegó el aviso para hacer upgrade a W11.
El tema es que este modelo viene con 4GB de RAM y vengo leyendo que W11 consume muchos recursos, peeeerooo en la página de Acer aparece que fue testeada y que lo acepta, aunque no dice nada del rendimiento..
Desde ya muchas gracias.  =)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Hola @Fachan así es, Acer ha verificado la compatibilidad de tu modelo con Windopws 11 y 4GB es el requerimiento mínimo por lo que no tendrás problemas, personalmente te recomiendo actualizar:
    Requisitos de Windows 11 - What's new in Windows | Microsoft Docs

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    No recomiendo actualizar directamente de Windows 10 a Windows 11. En mi opinión, la mejor opción es crear una nueva partición e instalar Windows 11 en esa partición. De esa manera, Windows 10 funcionará en arranque dual con Windows 11.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Fachan
    Fachan Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Hola @Alejandro_AC ,muchas gracias por responder.
    Estaba en duda porque he llegado a leer que se necesitan 16GB para que funcione fluido, lo cual me parece una exageración, si me preguntas. Pero tengo miedo de estar muy justa con mis 4GB, porque es el requerimiento mínimo.
    Ahí miro el link que me dejaste a ver si me aclara algo mas.
    Nuevamente mil gracias por contestar.  :)
  • Fachan
    Fachan Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Buenas noches @egydiocoelho, gracias por contestar.
    No sé cuanto pesa el w11, pero mi SSD es de 128, así que no tengo mucho espacio libre que digamos, más allá de que para instalar el w11 (y mantener el w10), debería comprarlo o descargarlo.
    La idea era aprovechar el upgrade de Microsoft, siempre y cuando mis 4GB aguanten  :#
    Muchas gracias.  :)
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Fachan dijo:
    Hola @Alejandro_AC ,muchas gracias por responder.
    Estaba en duda porque he llegado a leer que se necesitan 16GB para que funcione fluido, lo cual me parece una exageración, si me preguntas. Pero tengo miedo de estar muy justa con mis 4GB, porque es el requerimiento mínimo.
    Ahí miro el link que me dejaste a ver si me aclara algo mas.
    Nuevamente mil gracias por contestar.  :)
    Yo lo tengo en un equipo con 8GB y otro con 4GB y no tengo problemas, Windows 11 necesita 64GB, de todas formas tu decides, no hay prisas, a Windows 10 aun le queda mucho tiempo de vida, se dejara de dar soporte el 14 de Octubre de 2025.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)