Se bloquea el mouse y aparecen lineas horizontales el la pantalla, Acer Nitro 5
Noobsy869
Member Publicaciones: 2 New User
Hola lo que sucede es que a la pantalla del Acer Nitro 5 le aparcen lineas horizontales y se bloquea tanto la pantlla como el mouse, estoy desesperado, porfa ayuda
0
Mejor respuesta
-
@Noobsy869 si la instalacion es reciente y anteriormente tenias el de Acer, comprueba si puedes revertirlo desde el administrador de dispositivos:
panel de control - administrador de dispositivos - adaptadores de pantalla - clic derecho en el controlador - propiedades - controlador - revertir al controlador anterior- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @Noobsy869 puede ser un problema del controlador de la tarjeta gráfica:
- Están actualizados?
- Tienes instalado el que ofrece Acer o el del fabricante de la gráfica? Sólo deberías tener instalados los de Acer.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Alejandro_AC dijo:Hola @Noobsy869 puede ser un problema del controlador de la tarjeta gráfica:
- Están actualizados?
- Tienes instalado el que ofrece Acer o el del fabricante de la gráfica? Sólo deberías tener instalados los de Acer.0 -
@Noobsy869 si la instalacion es reciente y anteriormente tenias el de Acer, comprueba si puedes revertirlo desde el administrador de dispositivos:
panel de control - administrador de dispositivos - adaptadores de pantalla - clic derecho en el controlador - propiedades - controlador - revertir al controlador anterior- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
1