MI CANDADO DE MAYÚSCULA NO FUNCIONA

Opciones
natalicia
natalicia Member Publicaciones: 4 New User
editado junio 2022 en Series Switch y Spin
Saludos, tengo un acer Spin SP314-54N cuyo SNID es  microsoft windows 11 home 64 bits, hace una semana no me funciona el candado de mayúscula y minúscula. Descargué Quick Access y me ayudó, pero cada vez que prendo el computador se desactiva. ¿Cómo puedo dejar activo Quick Access para que me permita ver el candado sin tener la necesidad de activarlo cada vez que prendo mi equipo? 
Agradezco su ayuda. 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    Compruebe esta clave en el registro:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,418 Trailblazer
    Opciones
    Hola @nataliciate dejo una relación de los procedimientos para resolver el problema:

    Método 1:

    Tecla WIndows + R y escribes: regedit
    Aceptas, se abrira la ventana de registro, ve hasta la clave:
    HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Keyboard/InitialKeyboardIndicators
    Botón derecho del ratón sobre "InitialKeyboardIndicators" - Modificar y en "Información del valor" escribes "2" (sin las comillas).
    Si esta desactivado aparecerá el valor "0".
    Reinicia.

    Método 2:

    Tecla Windows + X y selecciona Opciones de energia
    A la izquierda, clic en Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado
    Clic en Cambiar la configuración actualmente no disponible
    Desmarca la casilla Activar inicio rápido (recomendado)
    Guardar cambios y Reinicia.

    Método 3:

    Tecla WIndows + R y escribes: regedit
    Aceptas el mensaje del UAC, se abrira la ventana de registro, ve hasta la clave:
    HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Keyboard
    A la derecha modifica el valor de InitialKeyboardIndicators haciendo doble clic y escribe el siguiente numero en lugar del actual (2147483648):
    2147483650
    Lo mismo para:
    HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Keyboard
    donde aparecerá por defecto el valor "0".

    Reinicia.

    Coméntame que tal fue, gracias.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • natalicia
    natalicia Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Saludos @Alejandro_AC
    Hago los pasos de cada método y reinicio pero no me funciona. 
    Intenté con los tres por si alguno me servía y aún sigue sin aparecer el candado. A menos que inicie sesión en Quick Access, ahí sí funciona, pero cada vez que prendo el equipo se desactiva y debo volver a hacer lo del principio. Antes no era así. 
  • natalicia
    natalicia Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Compruebe esta clave en el registro:

    Saludos, revisé la clave y es la misma, ¿qué debo hacer con ella?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,418 Trailblazer
    Opciones
    Haz lo siguiente, cuando al arrancar el equipo se quede en la pantalla de logeo, activa la tecla numérica y sin logearte, reinicia de nuevo, el perfil debería guardar ese cambio a partir de ahora.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)