Actualizaciones desde Care Center

Opciones
Alejandro_AC
Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,650 Trailblazer
editado junio 2022 en Software Acer
Hola comunidad, tengo un sobremesa desde hace poco tiempo pero Acer Care Center no me ofrece ninguna actualización, he repasado todas las posibilidades por si tenía algún servicio parado o algo podía impedirlo, pero aparentemente todo está correcto.
Vosotr@s recibís actualizaciones de Acer Care Center habitualmente o sabéis que puede estar impidiendo recibirlas? Las de Windows Update las recibo sin problemas aunque no esta relacionado con el servidor de actualizaciones de Acer.
Gracias.

Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

X (Twitter)

Respuestas

  • EvidentRecker
    EvidentRecker Member Publicaciones: 90 Fixer WiFi Icon
    Opciones
    Hola comunidad, tengo un sobremesa desde hace poco tiempo pero Acer Care Center no me ofrece ninguna actualización, he repasado todas las posibilidades por si tenía algún servicio parado o algo podía impedirlo, pero aparentemente todo está correcto.
    Vosotr@s recibís actualizaciones de Acer Care Center habitualmente o sabéis que puede estar impidiendo recibirlas? Las de Windows Update las recibo sin problemas aunque no esta relacionado con el servidor de actualizaciones de Acer.
    Gracias.
    Hola, la verdad desde que tengo un dispositivo Acer, en ninguno me ha servido Acer Care Center en cuestión de actualizaciones, todas las hago mediante la pagina oficial ya que por Windows Update suelo bloquearlas para impedir actualizaciones de BIOS.
    UserBenchmarks: Game 14%, Desk 68%, Work 13%
    CPU: AMD Ryzen 5 2500U - 67.1%
    GPU: AMD RX Vega 8 (Ryzen iGPU) - 10%
    SSD: Adata SU650NS38 240GB - 54.2%
    HDD: WD WD10SPZX-00HKTT0 1TB - 58.2%
    RAM: Adata AO1P24HC4N2-BWCS 2x4GB - 77.4%
    ----------------------------------------------------------

    UserBenchmarks: Game 43%, Desk 92%, Work 37%
    CPU: Intel Core i5-10300H - 88.4%
    GPU: Nvidia GeForce GTX 1650 - 43.4%
    SSD: Nvme WDC PC SN530 SDB 256GB - 109.3%
    HDD: WD WD10SPZX-00HKTT0 1TB - 55.5%
    RAM: Hynix HMA81GS6DJR8N-XN Crucial CT8G4SFRA32A.C4FE 16GB - 68.2%

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,650 Trailblazer
    Opciones
    Gracias @EvidentRecker por el dato.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)