[PROBLEMA MUY EXTRAÑO] Aspire A515-54 - Memoria Ram

borjaf84
borjaf84 Member Publicaciones: 5 New User
Hola,
Tengo un portátil  Aspire A515-54 y el otro día he querido ampliar con un disco duro y al hacer eso he querido ver si se puede actualizar la memoria RAM, y las especificaciones oficiales de este modelo, y que me han confirmado en ACER es que este modelo trae una memoria RAM de 8GB integrada en placa base y que si queremos actualizar la RAM, dejan un slot de memoria RAM libre para que podamos añadir más memoria RAM.

Pero mi sorpresa viene cuando veo que este modelo viene con el slot de memoria RAM que debería de estar libre con una DDR4 de 8GB y cuando entro en Windows me dice que solo tengo 8GB de RAM, pero según la información oficial de ACER, debería de salir que tengo 16GB RAM (8GB integrados + 8GB modulo externo).

Me gustaría saber que justificación se da para este caso, es que huele a que esta deshabilitado el modulo integrado o que esta estropeado y me pusieron uno externo, si es así exijo una solución ya que no es lo que se indica en la información oficial.

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    Revisa esta información:

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)