Mi AN515-54-55MX (ACER Nitro 5) al prenderlo le salen unas líneas blancas

marirami
marirami Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2022 en Gaming - Predator y Nitro
Desde hace una semana al prender el portátil durante el inicio le salen unas líneas blancas por unos segundos y luego se inicia normal el computador, ¿Alguien sabe porque pasa esto? Me preocupa que este por dañarse o algo, aclaro que nunca lo he dejado caer ni nada parecido, como podría solucionar esto.

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Creo que es un problema relacionado con el controlador de video con el arranque rápido. Si deshabilita el inicio rápido en las opciones de energía, verá que las rayas no volverán a aparecer.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Puedes enviar una foto de esas líneas blancas? Tal vez tenga algo que ver con el inicio rápido. Cuando deshabilita el inicio rápido en las opciones de energía, ¿sigue ocurriendo el problema?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • marirami
    marirami Member Publicaciones: 3 New User
    editado mayo 2022
    Tratare de mirar lo del inicio rápido, la verdad no tenia conocimiento acerca de esto.
  • marirami
    marirami Member Publicaciones: 3 New User
    ¿Puedes enviar una foto de esas líneas blancas? Tal vez tenga algo que ver con el inicio rápido. Cuando deshabilita el inicio rápido en las opciones de energía, ¿sigue ocurriendo el problema?

    Hola, la verdad no estoy segura si tiene algo que ver con el inicio rápido, adjuntare la imagen de las líneas, aparecen durante un segundo y ya el pc se enciende como si nada.



  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Creo que es un problema relacionado con el controlador de video con el arranque rápido. Si deshabilita el inicio rápido en las opciones de energía, verá que las rayas no volverán a aparecer.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)