Se quemó el cargador de mi Acer Predator Helios 300 Modelo N17C1 - Intel Corei7

Opciones
MeliM
MeliM Member Publicaciones: 1 New User
Buenas! consulta, quería saber si es posible reponer el cargador de mi Acer Predator Helios 300, tenía problemas con la carga, la enchufaba pero no cargaba.. o si cargaba dejaba de cargar y después volvía a cargar.. pensé que era algun corto o algún cable doblado que no estaba bien conectado a la fuente pero ahora se quemó y no puedo conseguir un repuesto en Argentina.
Alguien podría decirme si lo puedo reemplazar por otro cargador? ya no creo que pueda recuperar el cargador porque literalmente explotó el transformador justo donde conecta el cable de corriente (por suerte la habia desconectado de la note antes).

Agradecería algún consejo.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola @MeliM a la espera de más respuestas, en primer lugar contacta con Acer en Argentina por si te pueden facilitar el medio de obtenerlo desde sus servicios técnicos o store Acer:
    Contacte a Acer
    En segundo lugar mirate tiendas online como Amazon o eBay.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)