Desde que obtuve mi a$cer nitro 5 , c€uando escribo siempre salen est$os signos,¿como los quito?

ErikBeltran
ErikBeltran Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2022 en Gaming - Predator y Nitro
Hola , adquiri mi acer nitro 5 ha€ce año y medio y ya$ me molesta enormemen$te q€ue siempre q$ue se e€scribe en el teclado €fis€ico , salen est$os molestos signos de pesos y euros , antes los toleraba pues $solo me devolvia y €los borraba , pero ahora que nece$sito que mis escritos rindan por tiempo€ ya es bastante molesto , quiero saber si estos eq€upos vinieron defectuosos$ de fabrica y como responde acer a $estos errores , ya que el ordenador portat$il se supone que$ es de gama €alta. les de$jo como ejemplo el comentario pues asi es la prueba€ de que el teclado ingresa €esos molestos signos sin que estos se escriban directamente por cuenta del usuar€io

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • ErikBeltran
    ErikBeltran Member Publicaciones: 2 New User
    modelo exacto es AN515-53-52EH
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Puedes decirme la versión de la bios? ¿Este problema también ocurre cuando escribes usando un teclado usb externo? ¿Está configurado correctamente el idioma del teclado en Windows?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)