CODIGO ERROR 43 (ADAPTADOR DE PANTALLA BASICO DE MICROSOFT)
JuanGirard
Member Publicaciones: 3 New User
Buenas, tengo una consulta. Tengo una ACER NITRO AN515-52. De un dia para el otro me empezo a tirar blue screen. Lo que opte por instalar un nuevo sistema operativo. La instalacion de windows 10 se hizo correcta. El problema surge cuando voy a instalar los driver de NVIDIA me tira pantallazo azul a la mitad de la instalacion nvlddmkm.sys
Antes de instalar los driver de video en el administrador de dispositivos ya me figura el error.
Antes de instalar los driver de video en el administrador de dispositivos ya me figura el error.
0
Respuestas
-
Hola @JuanGirard solo debes instalar el controlador que proporciona Acer en la pagina de descargas del equipo:
Soporte de Producto | Acer América Latina
No es si tratas de instalar el que proporciona NVidia.
Te dejo informacion ampliada del error:
Solucionar problemas del dispositivo de gráficos con código de error 43 (microsoft.com)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alejandro_AC dijo:Hola @JuanGirard solo debes instalar el controlador que proporciona Acer en la pagina de descargas del equipo:
Soporte de Producto | Acer América Latina
No es si tratas de instalar el que proporciona NVidia.
Te dejo informacion ampliada del error:
Solucionar problemas del dispositivo de gráficos con código de error 43 (microsoft.com)0 -
Tienes Windows 10 actualizado a la ultima versión 21H2?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Alejandro_AC dijo:Tienes Windows 10 actualizado a la ultima versión 21H2?
Probe con Windows 11 y los ultimos driver
Probe con Windows 10 (Version vieja con driver viejos) y tambien pasa lo mismo0 -
0