Problemas de encendido

williammejia
williammejia Member Publicaciones: 4 New User
Hola buen día, tengo una acer es1-1572e1 y al cuando lo dejo mucho tiempo apagado no enciende con normalidad, me toca desarmar todo el equipo y encenderlo nuevamente y ahi si funciona normalmente, no lo puedo apagar, alguien sabe que podria ser, si la bios o un componente con carga estatica?
Mil gracias!

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @williammejia no tiene mucho sentido lo que comentas que despues de desarmar todo el equipo, encienda de nuevo, podria ser un problema de la bateria, te ocurre igual si tratas de encenderlo conectado el cargador?
    L ideal es que lo revise un servicio tecnico autorizado.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • williammejia
    williammejia Member Publicaciones: 4 New User
    Hola @williammejia no tiene mucho sentido lo que comentas que despues de desarmar todo el equipo, encienda de nuevo, podria ser un problema de la bateria, te ocurre igual si tratas de encenderlo conectado el cargador?
    L ideal es que lo revise un servicio tecnico autorizado.
    si no prende, me toca abrir el portatil y desconectar todods  los compoentes, ventilador, disco, memorias, wifi, teclado mouse, pantalla, volver a conectar nuevamente y ahi si enciendo normalmente, con los datos de la hora desactualizados y ya no la debo apagar del todo por mucho tiempo porque se frizea!

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Puede que tengas un corto en algun lado, como te dije, lo mejor es hacerlo ver por un servicio tecnico.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • williammejia
    williammejia Member Publicaciones: 4 New User
    Puede que tengas un corto en algun lado, como te dije, lo mejor es hacerlo ver por un servicio tecnico.
    si, lo malo es que no conozco alguien de confianza que comience a adivinar y a cambiar piezas que no solucionen el problema
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Si, lo entiendo, cuando lo desmontes entonces, fijate tu mismo si hay algo que pueda estar haciendo corto.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • williammejia
    williammejia Member Publicaciones: 4 New User
    es raro, la semana pasada trabajo perfectamente, lo probe durante toda la semana y funcionaba perfecto, lo dejaba toda la noche apagado y prendia al otro dia normal, ayer po prendí normal en la mañana y lo apague, a las 2 horas ya solo prendio el led azul 4 segundos y no arranco, esta mañana me tocó desarmarlo y armarlo para poder usarlo.