Mi Predator Helios 300 [PH315-53] no funciona correctamente en juegos

Diegoxxx
Diegoxxx Member Publicaciones: 2 New User
Mi predator PH315-53.
tiene un problema que es que cuando intento jugar con mando a cualquier juego no me lo detecta correctamente, pero solo me pasa en el juego, windows parace si detectarlo .

Hay alguna solucion conocida para problema?

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,339 Trailblazer
    Hola @Diegoxxx puedes darnos mas informacion acerca del mando y como lo conectas? Gracias.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Diegoxxx
    Diegoxxx Member Publicaciones: 2 New User
    Hola @Diegoxxx puedes darnos mas informacion acerca del mando y como lo conectas? Gracias.
    Tengo dos mandos y ninguno de los dos me funciona. Uno es inalambrico por usb y el otro es de cable.

    No creo que sean los mandos del problema , porque en configuracion de dispositivos de windows si parecen funcionar correctamente. 

    Parece mas bien un problema de comunicacion estre el control y los juegos. 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,339 Trailblazer
    Si Windows los reconoce puede que el problema sea el propio juego, has mirado sus configuraciones?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)