¿Por qué mi pc Acer nitro 5 no sabe con que disco duro inciar?

Migue0724
Migue0724 Member Publicaciones: 1 New User
El pc tiene 2 discos uno hdd y ssd, en el ssd está el Windows, pero cuando apago el pc no selecciona el ssd como lo normal si no que el hdd lo selecciona cómo si estuviera predeterminado, y cada vez que ocurre en la pantalla aparece "no notable device"
El pc cuando se compró venía solo con el hdd, ya he intentado de todo..
Entonces tengo que apagar y encender muchas veces el pc para que milagrosamente inicie con el ssd
AYUDA!!

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola @Migue0724 eso ocurre si el boot de arranque aun se encuentra en el HDD, para que la instalacion sea correcta, debes eliminarlo del HDD e instalarlo en el SSD, esto requiere de instalar de nuevo en el SSD y eliminando todo rastro de instalacion del HDD, ademas del boot, cualquier particion y carpeta del sistema operativo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Tengo inoperativo los mensajes privados, responde por aqui por favor para que la comunidad pueda participar, gracias Migue.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)