Mi Pantalla de mi Nitro 5 AN515-55-50U5

Daniel95Ramírez
Daniel95Ramírez Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
Buenos días, quisiera comentarles mi problema si a alguno de ustedes le sucede lo mismo.
Adquirí el equipo recién hace menos de un mes, a los días de adquirido presento el siguiente problema, el problema parecía ser el controlador de video, pero al entrar a modo seguro no fallaba.


Por lo cual lo lleve a la tienda donde lo había adquirido, y ellos vieron creo que hablaron con su proveedor y el mismo ACER, entonces me parece que instalaron una versión anterior del controlador en este caso es un Nvidia Geforce RTX3050, estuvo funcionando de lo mas normal, hasta que el día de ayer, lo deje encendido un momento y la pantalla sigue fallando, nose si alguno de ustedes le sucede lo mismo o es un problema especifico de mi maquina


Por favor necesito ayuda, instale programas importantes ahí, las cuales no se puede estar pidiendo cada rato la instalación, si a alguien le sucedió y como lo soluciono.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Este problema también ocurre cuando conecta un monitor externo al puerto hdmi para probar? ¿Cuál es la versión de bios?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Daniel95Ramírez
    Daniel95Ramírez Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    La Versión de la BIOS es 2.06, no lo probé conectando otro monitor, no tengo a la mano otro monitor para probarlo otra manera de detectar la falla?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Tienes un televisor de prueba?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)