Ayuda!! Mi Acer TravelMate P259-M en bootloop

javiwz
javiwz Member Publicaciones: 2 New User
Hola comunidad, creo que se me olvidó de apagar mi portátil la última noche o la verdad es que no sé qué le pasó, pues hoy vi que no se le quitaba la luz de carga cuando desenchufo el cargador, pulsé el botón de encendido, hizo un sonido como apagado forzado, otro pulso más, y así se ha quedado, en un bootloop con el mensaje Reset System a una esquina 
Tengo el dual boot windows10 y Linux Mint. Qué puedo hacer para no perder nada de mis archivos en Windows?

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @javiwz si dejas pulsado el boton de encendido/apagado, si el alimentador se paga?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓
    Hola @javiwz si dejas pulsado el boton de encendido/apagado, si el alimentador se paga?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • javiwz
    javiwz Member Publicaciones: 2 New User
    Hola Alejandro, mi problema quedó resuelto, fue un problema desconocido que causó borrar el archivo de inicio para Linux, el grub de Linux, sí se podía iniciar Windows con el botón F12 entrando a Windows boot menu, pero ya he encontrado solución y está resuelto. gracias por todo.

• Alejandro_AC
    Me alegro amigo, gracias por comentarlo, que tengas un buen dia.