Aspire 5745-5425 Model NO: ZR7 actualizar BIOS correctamente

otgo
otgo Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2022 en Laptops
Deseo actualizar el bios de la 5745-5425, me la regalaron y me gustaría actualizar la bios pero sin correr el riesgo de que no arranque nuevamente, la placa es ZR7 sin embargo al buscar el numero de serie de la pc en la búsqueda de drivers, etc en soporte, se queda cargando y no salen los archivos para mi numero de serie, tampoco funcionó la búsqueda con el SNID , saben si uso el archivo de la bios que encontre para aspire 5475 corra algún peligro? esta es la página donde descargue la bios Soporte de Producto | Acer México

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    editado abril 2022
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)