Como usar la notebook aspire es 15 sin batería y enchufada a la corriente?
Gustavo1933
Member Publicaciones: 2 New User
en Laptops
No me prende la notebook
0
Mejor respuesta
-
Hola @Gustavo1933 entiendo que tampoco enciende el equipo conectado al cargador, es correcto?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @Gustavo1933 entiendo que tampoco enciende el equipo conectado al cargador, es correcto?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Conecte el cargador y la quise prender pero no prende.1
-
Se enciende el led de carga?
El día anterior el equipo funcionaba correctamente?
El hecho de que no arranque conectado al alimentador puede indicar un corto en la batería o que el equipo, por sus características técnicas no permita el uso con alimentador.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
1