No puedo registrar mi producto

alenramos
alenramos Member Publicaciones: 2 New User
editado octubre 2023 en Laptops
Buenos días, a fines de marzo adquirí una portátil Acer Aspire 5 nueva, todo correcto el dispositivo, pero no puedo registarlo en Acer.com ni en la app de registro de producto. En la web queda cargando eternamente, y en la app me dice que el servicio no está disponible. Probé con número de serie y SNID y nada. Es un problema de mi lado o es algo de Acer? Muchas gracias.

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    Solo los moderadores pueden solucionar el problema del registro. @Acer-Ingrid!

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • alenramos
    alenramos Member Publicaciones: 2 New User
    Solo los moderadores pueden solucionar el problema del registro. @Acer-Ingrid!

Gracias por la respuesta! Esperaré a que un moderador/a me ayude. Gracias!
  • 000Dove000
    000Dove000 Member Publicaciones: 1 New User

@Acer-Ingrid a mí tampoco me deja registrar mi PC, indica número de serie no encontrado a pesar de usar el serial number detection tool

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @000Dove000 este hilo es antiguo, de todas las maneras, no escribiste bien la invocación a Ingrid para que pueda leerte, la pongo en llamada a continuación, espera su respuesta:

@Acer-Ingrid

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Ingrid-Inactive
    Ingrid-Inactive Inactive Publicaciones: 3,612

Inactive

Hola 000Dove000,

Lamentamos escuchar los problemas que está experimentando al intentar registrar su producto. Le he enviado un mensaje privado con algunas preguntas. ¿Podría revisar su inbox, por favor?

Saludos cordiales,

Acer-Ingrid

Esta conversación ha sido cerrada.