Formateo de sistema

DITECG
DITECG Member Publicaciones: 12

Tinkerer

editado marzo 2022 en Gaming - Predator y Nitro
hola, me preguntaba si de alguna forma podría volver a tener el primer inicio de la laptop. o sea, me refiero, que me de las mismas opciones que me dio al iniciar por primera vez la laptop, que se pre instalen las mismas apps y así.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    editado marzo 2022
    Hola @DITECG dependera de si conservas la particion de restauracion, que equipo tienes exactamente y que sistema tenia de fabrica?
    Repasa la siguiente informacion:
    Windows 10: Como restaurar Windows con Alt + F10 durante el arranque - Acer Community
    Selecciona la opcion "Quitar todo"
    Recuerda realizar una copia de seguridad de tus archivos personales para no perderlos.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • DITECG
    DITECG Member Publicaciones: 12

Tinkerer

ya no cuento con la partición de restauración, originalmente tuve windows 10 y me pidió actualizar a windows 11 en el primer inicio, windows 11 se descargó en segundo plano.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Instala Windows 10 directamente, en teoria deberia detectar la licencia de tu equipo, pruebalo, te dejo una nota tecnica que escribi hace un tiempo que deberia ser valida, cualquier duda, comentalo:
    Windows 10: Como volver a instalar en limpio desde la creacion de - Microsoft Community

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)