Lápiz para ACER SPIN 3 SP314-21-R572 (NX.A4FEB.005)

Jose_Manuel
Jose_Manuel Member Publicaciones: 4 New User
Hola, recientemente he comprado un ACER SPIN 3 SP314-21-R572

No existe información técnica detallada, ni en la ficha de producto internet ni en la documentacion que acompaña al portatil.

Este modelo no incluye lapiz táctil, y es una pena, porque si tiene en la cavidad para el lapiz, pero parece una pieza que no se puede extraer (similar a los que sí incluyen lapiz).


Quería preguntar un par de dudas a ver si alguin me peude ayudar:

  1. Sería posible adaptar esa cavidad (demontando el portatil, supongo) para poder meter un lapiz original de Acer en ese hueco y que lápiz sería en ese caso.
  2. Qué tipo de pantalla táctil tiene este portatil, y que tipo de lapicero podría comprar para poder usarlo con Windows 11, ya que se me ha actualizado a esta version de Windows.

Espero que alguien me pueda indicar antes de contactar con soporte de Acer.


Gracias




Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Creo que es posible siempre y cuando tengas este cable:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Jose_Manuel
    Jose_Manuel Member Publicaciones: 4 New User
    Vaya, muchas gracias, tendré que ver si el portatil dispone de la conexión interna para ese conector.

    Y sobre el lapicero que encajaría con ese cable y el tipo de pantalla, dispones de esa información?

    Muchas gracias
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Sería interesante saber si la pantalla admite un lápiz activo:

    Ahora bien, si se trata de una pantalla común, es muy probable que acepte un lápiz óptico capacitivo.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Jose_Manuel
    Jose_Manuel Member Publicaciones: 4 New User
    editado marzo 2022
    Gracias de nuevo por tu ayuda.

    Sin embargo, la pantalla de mi portátil no es full hd como indica la captura de Acrobat SP314-21N, es 1366 x 768 y al modelo le sobraría la N final, es decir Spin 3 SP314-21 (NX.A4FEB.005). Según indican aquí, modelos con N incluyen Stylus, el resto no. En el primer post incluí enlace a la ficha de producto en Acer.

    Al abrirlo, veo que si, se puede desatornillar la pieza externa y cuenta con el conector para poder instalar el cable que decías anteriormente (foto PEN1), pero mi duda es:

    Cual sería el puntero original (P/N), para que se pueda introducir y cargar dentro del portátil, y si sería compatible con mi pantalla táctil. ¿Hay algún modo de saberlo?. Puedo usar la pantalla táctil con mis dedos, pero no con una pieza de plástico, por ejemplo.

    En una página no oficial veo el P/N: NC.2381.07A que parece encajar físicamente, aunque no suelo comprar en ese tipo de páginas, no he podido encontrar información en la web oficial de acer, ni en su tienda web... //es.aliexpress.com/item/1005003472295811.html

    Muchas gracias de nuevo




    He tenido que editar este mensaje 14 veces..., no me dejaba enviar un mensaje "El comentario dólar es menos de 6 caracteres."
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    En este caso, creo que su pantalla no es compatible con un lápiz activo. Pero debe ser compatible con un lápiz capacitivo.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Jose_Manuel
    Jose_Manuel Member Publicaciones: 4 New User
    En este caso, creo que su pantalla no es compatible con un lápiz activo. Pero debe ser compatible con un lápiz capacitivo.

    Muchas gracias, seguiré indagando y volveré si encuentro algo que sirva.