Error de ClipSp.sys
SebastianHormero
Member Publicaciones: 10
Tinkerer
Hola! nuevamente yo, espero que sientan mas pena que molestia por volver a consultar algo xD.
La historia es así, intenté instalar el throttlestop y no me dejaba por un error de mfc120u.ddl. Como todos mis intentos de actualizar/reparar el archivo fueron en vano, instale el Iobit Driver booster e hice una actualización masiva de controladores. Me resultó. Pude instalar el throttlestop y me andaba joya hasta que hoy intenté jugar Fortnite y de repente me mando a la famosa pantalla azul arrojando que el problema era con ClipSp.sys. Lamentablemente no cuento con más conocimientos para arreglarlo, a pesar de que lo estudié pero no logré entender mucho.
Alguna idea de como solucionar estos reinicios forzados por problemas de ClipSp.sys?-
Gracias de antemano!
La historia es así, intenté instalar el throttlestop y no me dejaba por un error de mfc120u.ddl. Como todos mis intentos de actualizar/reparar el archivo fueron en vano, instale el Iobit Driver booster e hice una actualización masiva de controladores. Me resultó. Pude instalar el throttlestop y me andaba joya hasta que hoy intenté jugar Fortnite y de repente me mando a la famosa pantalla azul arrojando que el problema era con ClipSp.sys. Lamentablemente no cuento con más conocimientos para arreglarlo, a pesar de que lo estudié pero no logré entender mucho.
Alguna idea de como solucionar estos reinicios forzados por problemas de ClipSp.sys?-
Gracias de antemano!
0
Respuestas
-
Hola @SebastianHormero no debes utilizar aplicaciones de instalacion de drivers, mi recomendacion es reinstalar Windows y actualziar solo a traves de Windows Update y Acer Care center.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0