Los ventiladores de mi predator helios 300 2018
Undutifulcape
Member Publicaciones: 1 New User
Los ventiladores de mi predator son muy molestos el sonido no es limpio parece que rechinan a pesar de tenr las mismas rpm, qué debo hacer ?
0
Respuestas
-
Hola @Undutifulcape no debería resultar molesto a esa velocidad, creo que la velocidad máxima que pueden alcanzar es de 6200 rpm donde si se puede notar mas el ruido de giro. Cuando comentas que rechinan, puede que el eje este sucio o su entorno tenga mugre y pelusas que suelen atraer los ventiladores en su efecto de sacar aire para expulsarlo, también puede ser desgaste de uso del eje.
Habría que abrir el equipo, algo que no es complicado pero hay que realizarlo con seguridad para evitar problemas posteriores, a modo de ejemplo de lo que te comento de la suciedad, mírate a partir del minuto 19:
(1) Acer Predator Helios 300 | MANTENIMIENTO Y APLICACION DE PASTA TERMICA | DESARMADO Y ENSAMBLADO 2020 - YouTube
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0