acer predator orion 3000 p03 630. Se congela y hay que forzar apagado

Opciones
dani93pp
dani93pp Member Publicaciones: 1 New User
hola, compre este maravilloso equipo nuevo hace menos de una semana. Los primeros dos días iba genial pero luego empezó a darme un problema raro. La pantalla se congela de pronto, haciendo cualquier cosa (me ha pasado con juegos, viendo videos, incluso apenas al cargar el escritorio). EL caso es que cada vez que se congela la pantalla no responde a nada y no queda otra que forzar apagado para volver a encender. 

He intentado actualizar todos los driver, me he bajado el acer care center para estar lo mas actualizado que he podido, y he probado a desinstalar algunos programas hasta dejarlo en lo basico pero me sigue dando el fallo. A veces mientras estoy jugando apenas se congela dos o tres segundos y luego continúa. Y no se si tenga que ver pero cada vez que da este segundo fallo mas leve y estoy en llamada por discord falla el audio del programa y tengo que salir y entrar porque no oigo ni me escuchan, aunque el audio de los demas programas sigue bien. Pensaba que podia estar relacionado pero me pasa tambien aunque no abra el discord asi que no se que mas probar. Espero que no sea fallo de componentes, ojala puedan ayudarme. Gracias!

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola @dani93pp has instalado algun driver que no sea desde Acer? por ejemplo, la tarjeta grafica, has instalado el driver desde Nvidia?
    Solo debes instalar los controladores ofrecidos por Acer en la pagina del equipo o desde care center.
    Tambien debes acudir a Windows Update para actualizar Windows 11, estas actualizado?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)