Problema de Rendimiento
TheKillerG
Member Publicaciones: 5
Tinkerer
hola buenas, escribo aqui en el foro porque e teniedo problemas con mi pc que es un an515-43 y un amigo me dijo que hiciera como algo que te ve los componentes del pc y ve si estan funcionando bien y eso y como yo no soy entendido en el tema pido ayuda en el foro se llama berchmark por si alguien me puede decir porfavor que componente esta fallando seria de gran ayuda porque e tenido bajones de fps y llego a tener 3 fps en juegos por 3 a 5 segundos aqui dejo el link de la pagina porfavor si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido: https://www.userbenchmark.com/UserRun/51171112
0
Respuestas
-
Hola @TheKillerG el benchmark indica que la grafica, el disco solido y la memoria estan por debajo del rendimiento optimo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alejandro_AC dijo:Hola @TheKillerG el benchmark indica que la grafica, el disco solido y la memoria estan por debajo del rendimiento optimo.0
-
En realidad no existe un problema fisico de los componentes, esa prueba esta realizada con bateria o conectadao el equipo al cargador?
Mirate la siguiente informacion:
¿Cuál es el estado de la PC UBM? - Respuestas - UserBenchmark
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Alejandro_AC dijo:En realidad no existe un problema fisico de los componentes, esa prueba esta realizada con bateria o conectadao el equipo al cargador?
0 -
Alejandro_AC dijo:En realidad no existe un problema fisico de los componentes, esa prueba esta realizada con bateria o conectadao el equipo al cargador?
0 -
Comprueba que tengas las opciones de energia en maximo rendimiento:
0 -
Alejandro_AC dijo:Comprueba que tengas las opciones de energia en maximo rendimiento:0
-
OK, pues no se que puede estar pasando, supongo que estas conectado por cable ethernet y no por wifi, por wifi nunca vas a obtener las velocidades maxima contratada.
0