Pixel blanco en Acer predator helios 300!

rodsu91
rodsu91 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Buenos dias comunidad!
Ayer adquirí una laptop Acer predator Helios 300 la cual al momento de encenderla por primera vez me percaté de un pequeño punto luminoso en la pantalla. Por lo que tengo entendido se trata de un pixel que se encuentra trabado o muerto. Si bien es solo un detalle me molesta que llame mi atención todo el tiempo más sabiendo que el equipo es nuevo.
Recurro a ustedes porque quisiera saber que aconsejan en este tipo de situaciones y si la misma lo cubre la garantía?

Adjunto imagen para mayor comprensión. 

Agradezco su ayuda,

Muchas gracias.

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,404 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @rodsu91 en pocas ocasiones, puede desaparecer si frotas alrededor del punto con un trapo muy suavemente, con el monitor encendido, de hacerlo, esto no garantiza que no vuelva a aparecer.
    En cuanto a la garantia, tendrias que contactar con el comprador y comentarle el problema o con Acer, si es quien te lo vendio directamente, pero hasta donde se, solo lo cubre la garantia a partir de un numero mayor de pixeles muertos, en cualquier caso, solo Acer puede darte informacion precisa sobres esto.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,404 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @rodsu91 en pocas ocasiones, puede desaparecer si frotas alrededor del punto con un trapo muy suavemente, con el monitor encendido, de hacerlo, esto no garantiza que no vuelva a aparecer.
    En cuanto a la garantia, tendrias que contactar con el comprador y comentarle el problema o con Acer, si es quien te lo vendio directamente, pero hasta donde se, solo lo cubre la garantia a partir de un numero mayor de pixeles muertos, en cualquier caso, solo Acer puede darte informacion precisa sobres esto.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • rodsu91
    rodsu91 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Hola @rodsu91 en pocas ocasiones, puede desaparecer si frotas alrededor del punto con un trapo muy suavemente, con el monitor encendido, de hacerlo, esto no garantiza que no vuelva a aparecer.
    En cuanto a la garantia, tendrias que contactar con el comprador y comentarle el problema o con Acer, si es quien te lo vendio directamente, pero hasta donde se, solo lo cubre la garantia a partir de un numero mayor de pixeles muertos, en cualquier caso, solo Acer puede darte informacion precisa sobres esto.

    Muchas gracias por tu respuesta Alejandro!

    No sabia si en este tipo de casos era algo normal y corriente que suscedan este tipo de detalles en los equipos, o por el contrario conciderarlo relevante y hacer uso de la garantía.
    De todas manteras probare las posibilidades que me brindastes.

    Te agradezco desde ya por todo.

    Saludos!
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,404 Trailblazer
    En cualquier caso, para salir de dudas, contacta con Acer.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)