Controlador para pantalla tactil compatible con HID

AnaArias
AnaArias Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2022 en Series Switch y Spin
Hola, mi computadora acer spin 3 modelo SP315-51 antes funcionaba correctamente en cuanto a la pantalla tactil, la desactive ya que me molestaba para trabajar y ahora el controlar no se encuentra en la lista, quisiera descargarlo nuevamente para instalarlo. Me podrian ayudar por favor

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,086 Trailblazer
    Hola,
    ¿Podría publicar la CPU en su computadora portátil? Mientras tanto, vaya al sitio de soporte de Acer y descargue la aplicación de acceso rápido, luego vaya al Panel de control, Programas y desinstale la instalación actual de la aplicación de acceso rápido, reinicie e instale la aplicación de acceso rápido descargada.
    https://www.acer.com/ac/en/US/content/support-product/6960?b=1
    
  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 13,495 Trailblazer
    AnaArias dijo:
    Hola, mi computadora acer spin 3 modelo SP315-51 antes funcionaba correctamente en cuanto a la pantalla tactil, la desactive ya que me molestaba para trabajar y ahora el controlar no se encuentra en la lista, quisiera descargarlo nuevamente para instalarlo. Me podrian ayudar por favor
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

    Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Aparece el dispositivo como un dispositivo oculto?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • AnaArias
    AnaArias Member Publicaciones: 2 New User
    ¿Aparece el dispositivo como un dispositivo oculto?

    Si aparecía, pero le di en desintalar y ya no aparece :/
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Intenta restablecer la batería:
    https://www.youtube.com/watch?v=NfhgnxUJoZo&amp;list=FLVBqwtBw09_Z9tXo1Injakw&amp;index=3
    Luego verifique si el dispositivo vuelve a aparecer en el administrador de dispositivos.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Julieta
    Julieta Member Publicaciones: 1 New User
    AnaArias dijo:
    Hola, mi computadora acer spin 3 modelo SP315-51 antes funcionaba correctamente en cuanto a la pantalla tactil, la desactive ya que me molestaba para trabajar y ahora el controlar no se encuentra en la lista, quisiera descargarlo nuevamente para instalarlo. Me podrian ayudar por favor
    Hola, tengo el mismo problema!! lo pudiste solucionar?? creo que no te puedo mandar un mensaje directamente a vos.
    Porque supuestamente ya descargué e instalé el driver management engine pero sigue igual. 
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola Julieta,

    Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo.

    Saludos,
    Acer - Monica