Sonido extraño en acer pretador pitido

Raphaelz
Raphaelz Member Publicaciones: 3 New User
Hola, hace una semana me compre un acer predator helios 300, hace un par de dias note un sonido medio extraño, como un pitido muy leve que proviene del ventilador. Cada vez que inicio el PC el sonido no esta, pero al momento de iniciar algun proceso suena un pitido leve, es constante y no para hasta que lo apago. He buscado pero no he pillado nada parecido. ¿Que podra ser?. El sonido esta ubicado donde se encuentra la tecla Enter, en otros sectores del pc no se escucha nada. Adjunto un video que subi: https://www.youtube.com/watch?v=XBYSrXcWI1s

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    No podía oír el ruido. Sin embargo, ¿este ruido solo se produce al enchufar el adaptador de corriente? ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Raphaelz
    Raphaelz Member Publicaciones: 3 New User
    PH315-54-79EA. Si te fijas bien en el video se escucha el sonido, es como un pitido leve, como si fuera un problema de corriente. En silencio se aprecia mejor. El sonido aparece cuando activo algrun proceso, quizas sea la gpu. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    La tecla ENTER está sobre esta región:

    Si cree que el ruido proviene de los ventiladores, consulte esta versión de BIOS:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)