Mi pantalla tiembla de vez en cuando

AngelTemplario
AngelTemplario Member Publicaciones: 2 New User
Muy buenas, tengo un portátil Acer Aspire 6930G y tengo un problema arrastrado de años, y es que mi pantalla empieza como a temblar de repente sin aparente razón, y cuando esto ocurre es raro que lo termine solucionando con facilidad, de hecho todavía no le he dado una solución o diagnóstico concreto.

Cuando digo que tiembla, es como que se mueve todo lo que es el display, lo cual resulta muy molesto porque me mareo al leer y usarlo en lo general. Y aunque no he comprobado conectarlo al televisor para ver si fuera un problema del vídeo, he podido comprobar que al inclinar hacia atrás o hacia delante, el ritmo de parpadeo cambia, por lo que es posible que tenga que ver con el cable que va desde la pantalla hasta la placa base.

Es más, ya he probado a usarlo sin la batería, de hecho os escribo ahora que veo que aún solo con el cable y habiéndolo dejado todo sin corriente, sigue igual.

La batería es tan antigua que ni siquiera se mantiene encendido el portátil si la dejo, así que me daba igual con o sin batería. Pero como tampoco es el problema, realmente estoy desesperado, por ahora lo necesito para todo hasta comprarme mi setup.

Para ultimar, he visto a alguien que seguramente tenía el mismo problema que yo en el mismo modelo pero no le dieron solución concreta: https://community.acer.com/es/discussion/564051/acer-aspire-6930g-la-pantalla-parpadea

Espero respuesta, gracias de antemano.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @AngelTemplario como bien comentas tiene visos de que sea el cable de video, conectale una pantalla externa, es la mejor manera de acotar el problema.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • AngelTemplario
    AngelTemplario Member Publicaciones: 2 New User
    Hola @AngelTemplario como bien comentas tiene visos de que sea el cable de video, conectale una pantalla externa, es la mejor manera de acotar el problema.
    Lo acabo de conectar a un televisor y no tiembla, mientras la pantalla del portátil sí. Igual no tiembla ahora que sigo sin poner la batería, pero tengo miedo de que me vuelva a ocurrir.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Deberia revisarlo un servicio tecnico y una vez determinen el problema, solicitar un presupuesto para que lo evalues.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)