Ventilador GPU no funciona Predator Helios 300

Jeanxss
Jeanxss Member Publicaciones: 2 New User
Buenas tardes el ventilador del GPU de mi Predator Helios 300 dejo de funcionar y utlize el programa Predator Sense. Donde me indicaba que estaba a 0 RPM (no giraba), me di cuenta porque mientras jugaba bajaban mucho los fps y la laptop estaba ardiendo. Asi que abri la laptop, para ver si algo estaba mal. Pero todo esta bien conectado, saque el conector del ventilador y lo volvi a poner para ver si funcionaba. Pero seguia igual, me he dado cuenta que cuando toco el ventilador del GPU comienza a girar. Sin embargo, solo es cuando lo toco. Mayormente he jugado con los ventiladores al maximo y es la primera vez que tengo un problema. Es algo que se pueda solucionar o tengo que mandar a cambiar el ventilador. Porque el ventilador si gira pero cuando con lo toco los dedos, si reincio la computadora se queda en 0 rpm.


Respuestas

  • Jeanxss
    Jeanxss Member Publicaciones: 2 New User
    Acabo de reiniciar mi pc y se queda en 0 rpm
  • MassaKree
    MassaKree Member Publicaciones: 1 New User

    Hola ! Pudiste solucionarlo ?

    y en caso de tu respuesta ser si.. Que hiciste ?


    Me interesa saber porque a mi me pasa lo mismo con mi Acer Predator Helios 300, el ventilador izquierda marca 0rpm y me tiene bastante preocupado el tema.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,245 Trailblazer

    Hola @MassaKree a la espera de que te pueda responder ya que el mensaje ya tiene unos meses, te recomiendo abrir un nuevo hilo para obtener más ayuda y visibilidad, gracias, un saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Jobin247
    Jobin247 Member Publicaciones: 2 New User

    ya somos 2 bro, tambien mi ventilador de la izquierda esta en 0, lo raro es que quiere girar y pero apenas pasa 1segundo y se detiene.

  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola Jobin247,

    Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es de marzo.

    Saludos,

    Acer - Monica