Tirones bruscos aleatorios al utilizar algún programa algo exigente
Shesho
Member Publicaciones: 5
Tinkerer
Tengo una acer nitro 5 an515-43 de hace aproximadamente unos 7 meses y en este ultimo tiempo al jugar, etc. ocurren tirones bruscos de 2 segundos, he intentado de todo, desde restaurar el sistema múltiples veces, actualizar todo driver posible junto a la bios, inicio seguro, malwarebytes (y similares), probar diferentes configuraciones en el panel de nvidia/ryzen, opciones de energía y nada de nada. Intente ver que sucedía en el administrador de tareas y logré ver que al momento de esos tirones la memoria del procesador baja considerablemente, aquí una muestra.
Si alguien sabe lo que podría estar pasando que me eche una manito por favor.
Si alguien sabe lo que podría estar pasando que me eche una manito por favor.
0
Respuestas
-
Hola @sesho puede tratarse de un problema del disco, es mecánico o un SSD?
Va bien de temperatura?
Te dejo una informacion interesante aunque no esta relacionada directamente:
¿ Bajos FPS ? ¿ Tirones ? - Aprende a monitorizar tu PC para encontrar el problema - YouTube
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, el sistema operativo está en el ssd y todo los archivos personales en el mecánico.
La temperatura usando algo exigente va entre 85-100°.0 -
Debe ser cuando "tira" del mecánico, como está de espacio?
Elimina temporales y realiza un defragmentado:
Limpieza de disco en Windows (microsoft.com)
Desfragmentar el PC con Windows 10 (microsoft.com)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0