¿Que le pasa a mi pc?

BananaPlus78
BananaPlus78 Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado febrero 2022 en Gaming - Predator y Nitro
El dia miercoles encendi mi pc Nitro AN515-43 para verfificar algo en una pagina web, ayer dia viernes cuando intente encenderlo de nuevo, se congelaba en la pantalla de carga acer, intente oprimir f2 y todo lo posible pero nada dio frutos.

Investigando descubri que pudo ser un problema del disco duro, pero es imposible ya que el pc solo tiene 5 meses de antiguedad y no se ha caido ni ha presentado ninguna dificultad 

¿como lo puedo solucionar? 

Respuestas

• RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 15,358 Trailblazer
    El dia miercoles encendi mi pc Nitro AN515-43 para verfificar algo en una pagina web, ayer dia viernes cuando intente encenderlo de nuevo, se congelaba en la pantalla de carga acer, intente oprimir f2 y todo lo posible pero nada dio frutos.

Investigando descubri que pudo ser un problema del disco duro, pero es imposible ya que el pc solo tiene 5 meses de antiguedad y no se ha caido ni ha presentado ninguna dificultad 

¿como lo puedo solucionar? 
    Hola, buenos días.
    Por favor, intente el siguiente procedimiento:
    con el portátil desenchufado, pulse el botón de encendido durante 30s. Después de eso, intenta encenderlo de nuevo y ver si arranca.
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!