Activación Windows Vista

juanjo06
juanjo06 Member Publicaciones: 2 New User

Como consecuencia de un desafortunado incidente hace unos días el disco duro de mi portátil Aspire 6930G se malogró, con lo que tuve que comprar un disco nuevo y ya aproveché para comprar un ssd, por cierto, el portátil va como una bala con este disco, al que le he puesto tres sistemas operativos, Windows Vista y Windows 10 de 32 y 64 bits.

Lo que ocurre es que, lógicamente, al malograrse el disco original perdí la partición de recuperación de Windows Vista con que venía el portátil de origen, así que instalé un Windows Vista que no es el que venía con el equipo, la contraseña que metí en la instalación es la que figura en la etiqueta de la parte baja del portátil, pero, aún así, Windows Vista me dice que no está activado y tengo que activarlo.

Les agradecería que me informasen de cómo puedo activar el Windows Vista, ya que me es muy útil y es un sistema operativo que me va estupendo para ciertas cosas. Los dos Windows 10 que tengo también instalados van muy bien (tienen su licencia digital de la universidad) pero para algunas cosas va mejor, por lo menos para mí, el Windows Vista.

Muchas gracias por anticipado.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,400 Trailblazer
    Hola @juanjo06 la licencia que tienes no es valida en la version de Windows Vista que has instalado, la razon es porque esa licencia que tienes, es una licencia OEM, es decir, solo es valida para el equipo donde se instalo por el fabricante y con la version de Windows Vista que venia en el equipo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • juanjo06
    juanjo06 Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias @Alejandro_AC, lo que me comentas ya lo sabía, por eso mi petición es si tú o alguien de la comunidad conoce alguna forma de activar el Windows en mi equipo.
    Gracias otra vez por la deferencia que has tenido.